Posteado por: alejandrolaorden | 27 septiembre, 2006

Compilar el kernel en linux


UFFF te dirán los informáticos, eso ….. mejor dejarlo para otro día…. si funciona bien, mejor es no tocarlo… lo mejor es hacer tu propio kernel, sólo con los drivers que necesitas, para qué tener más?? cosas en memoria ocupando espacio que no sirven para nada….
Hay muchas páginas que lo explican, por su sencillez, he elegido esta… ánimo… ya queda poco…. 
Ojo! Es para ubuntu.

http://www.ubuntu-es.org/node/427

Ojo, configurar el núcleo y hacer los ejecutables puede tardar horas…. Aquí os enseño una imagen de mi ubuntu instalando el kernel y utilizando qemu a la vez


Responses

  1. Hola a todos,

    estoy haciendo una compilación entre el Kernel 2.4.27 en Linux Ubuntu, con Kernel 2.6.17.

    El error impide que el ordenador arranque con el Kernel 2.4.27 asi que tengo que reniciar y arrancar con el Kernel 2.6.17.

    Si alguien me puede echar una mano mi email es paleanu@gmail.com

    Saludos!


Responder

Categorías

