Posteado por: alejandrolaorden | 11 octubre, 2006

Terapia sistémica. Ciclo de Vida familiar

¡Hola! Me he matriculado en la UPSA de mi última asignatura para terminar la carrera, es una asignatura muy interesante, y la he tomado con mucha emoción, se llama “Terapia Sistémica. Ciclo de la vida familiar” Creo que es algo que aporta mucho y nos hace ser conscientes del rol que tomamos dentro de la familia. Las crisis, las desaveniencias, incompresiones se pueden acabar siendo conscientes en cada momento de lo que tenemos alrededor, echad un vistazo a estos apuntes:

Apuntes Terapia Sistémica I


Responses

  1. pues bien por ti lo unico ke no me gusto de la terapia familiar (sistemica) es la rigidez de para como deben ser las cosas
    bueno si me ekivoko pues corrijanme pues yo no estudio psicologia :P

    pro si es muy efectiva para ser familias de los problemas por lo ke van a la consulta

    sera ke mi alma es humanista jajaja
    felicidades bye


Responder

Categorías

