Posteado por: alejandrolaorden | 9 abril, 2007

Páginas recomendadas de brokers

Hago mis operaciones de bolsa en Renta4 .

El caso es que en renta4, las recomendaciones están pasadas de fecha, hay que irse a internet para saber qué recomendaciones dan los principales brokers del mercado.

Últimamente estoy siguiendo recomendaciones de brokers en estas páginas (ojo, no os fiéis de lo que dicen):

www.megabolsa.com

http://www.infomercados.com/webn/opinion/Brokers.asp

http://www.finanzas.com/recomendaciones/

Para ver gráficos, os dejo una buena página:

www.bolsagrafica.com

Blog muy activo en bolsa

http://bolsarama.wordpress.com 


Responses

  1. Gracias por haber sido tan amable y compartir el curso de bolsa. Yo también hago mis pinitos en renta variable, en parte por formación (empresariales) y mucho porque es un mundo que me apasiona.

    Quiero empezar a rodarme con las opciones (no con los warrants, ya que los emisores al se juez y parte adulteran bastante la cotización via volatilidad). Tambien me interesan los CDF´S.

    Saludos.

  2. National Hard Money Conference hosted April 30th call 858-736-7788 for info or view 3hardmoneylenders . com


Responder

Categorías

