Posteado por: alejandrolaorden | 19 septiembre, 2007

Libería Delphi Diferencia Fechas

Hola, estoy haciendo un nuevo proyecto en Delphi para gestión de alquileres, necesitaba una librería que pasándole dos fechas, me dijera en letra el resultado de las dos fechas, es decir, pasando 10/09/07 y 11/09/07 me devolviera: UN DÍA. Podéis sacarlo en días, en semanas, en años, redondeando o no al alza. También el número de días, días del último mes, o en números. Cualquier recomendación la añadiré a la librería. Incluye un ejemplo de demostración.

Lo podéis bajar desde aquí

Doy las gracias a los que escribieron la librería fundamentals pues me ha sido de gran ayuda, está puesto en un tag anterior pero no lo encuentra el buscador, así que lo vuelvo a postear aquí.


Responses

  1. Sólo sugerirte el uso del término “biblioteca”. En mi blog hago una referencia a Club Delphi, donde explico las razones.

    Respetuosamente,

    Al González.


Responder

Categorías

