Posteado por: alejandrolaorden | 5 junio, 2008

Conversor de Divisa FreeWare. Currency Converter

Hola Amigos Blogueros,

Posteo un programita que hice en Delphi por aburrimiento el fin de semana pasado, se trata de un conversor de divisas que se conecta a Internet, a la página de yahoo finance divisas, baja el factor de conversión y puedes usar una cantidad origen para calcular cuánto vale una divisa convertida en otra.

Si queréis el código fuente, dejad un comentario.

El programita es parecido a este dibujo:

Pantalla del Programa Converter

El programa ejecutable compilado en Delphi, por desgracia en güindu32 lo podéis descargar de este link


Responses

  1. hola, muy buen programa si es como c ve, me gustaria ver el codigo fuente por k tengo k hacer uno parecido en la universidad y mi profesor no lo explico bien, plz ayudame ^_^

  2. Disculpa, podrias proporcionarme el codigo fuente de ese programa. Te lo agradecería mucho!

  3. podrias pasarme el codigo fuente porque tengo que hacer algo parecido para un trabajo de la facultad y la verdad que no se me ocurre como, desde ya grAcias

  4. Justo ahora estoy desarrollando un programita parecido, podrias pasarme el codigo fuente y ayudar me a hacerlo funcionar sin conexcion a internet, o sea que hay que meter diariamente los datos manualmente.

  5. muy bueno tu programa,me podrías pasar el código fuente a mi también me dejaron un programa similar aunque con menos divisas,yo también te lo agradecería bastante.

  6. Me podrias pasar el codigo fuente por favor ya que tengo que hacer uno parecido, te lo agredecira mucho

  7. hola excelente programa muchas gracias

  8. muy buen programa me podrias pasar el codigo para usarlo en mi web desde ya muchas gracias

  9. Buen programa, estaba buscando como incluir esta función en mi programita en delphi y me gustaria que me pasases el codigo fuente. Gracias

  10. esta excelente el programa, me gustaria si es posible me envies el codigo muchas gracias grande!!!

  11. Buenas tardes, si es posible me puedes enviar el código. gracias


Responder

Categorías

